Inicio Nación BERAZATEGUI LE GANÓ A EXCURSIONISTAS PERO ESTÁ LEJOS DE LA PUNTA

BERAZATEGUI LE GANÓ A EXCURSIONISTAS PERO ESTÁ LEJOS DE LA PUNTA

18

La Asociación Deportiva Berazategui le ganó a Excursionista por 2 a 0, pero sigue a nueve unidades del puntero.

El cotejo se desarrolló en el Norman Lee, y el marcador fue abierto por Nahuel Pombo quien ejecutó magistralmente un tiro libre para poner el 1 a 0.

Ya sobre el final de la primera parte, tras un centro Ciru campuzano puso las cifras definitivas. En el visitante, en la segunda etapa fue expulsado Emiliano Porro por una fuerte infracción sobre Hernán Fenner.

Por otra parte, Deportivo Español dio vuelta el resultado con dos tantos sobre la hora ante San Martín de Burzaco, al que lo derrotó por 2 a 1 y recuperó la punta del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras completarse esta tarde con tres encuentros la decimocuarta fecha del certamen de ascenso.

Además, General Lamadrid y Liniers igualaron 1 a 1.

Posiciones: Deportivo Español 29 puntos; Argentino de Merlo 27; Real Pilar 23; Puerto Nuevo y Deportivo Laferrere 22; Excursionistas, Central Córdoba e Sportivo Italiano 21; Claypole, Berazategui y Atlas 20; Luján 19; Ferrocarril Midland 15; General Lamadrid 14; San Martín de Burzaco 12; Liniers 10; Leandro N. Alem 9; Porvenir 7; y Victoriano Arenas 5.