El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó los barrios Argentina y Orión donde inauguró senadas plazas que fueron renovadas por trabajadores municipales.

¡Los vecinos y vecinas del Barrio Argentina ya pueden disfrutar de la renovada Plaza Los Abuelos! Se instalaron juegos nuevos y estaciones aeróbicas. También, se realizaron tareas de pintura y forestación, además de la colocación de luces Led”, indicó el Jefe comunal. La plaza está ubicada en la 113 y su intersección con la avenida de los Autonomistas.

Del mismo modo, agregó: “Gracias a los vecinos y vecinas por el recibimiento. En este caso un compañero municipal nos dijo que quería que haya una plaza en el barrio y con otros compañeros lo hicieron. Acá los papás y mamás tienen un lugar donde sus hijos e hijas pueden divertirse, donde se juntan con otros chicos, donde se conocen. Nosotros estamos orgullosos de Berazategui porque si bien es una ciudad muy grande sigue siendo pueblo en sus vecinos y vecinas”.

El recuerdo del cura De La Sierra

Otro de los espacios públicos que el Municipio puso en valor fue la Plaza Padre Daniel de la Sierra, en el barrio Orión. Ahora, el lugar cuenta con juegos nuevos, estaciones aeróbicas y luces led. Además, se realizaron tareas de pintura y se colocaron plantas del Vivero municipal

“Tuve la suerte de conocer al Padre Daniel y recuerdo que la primera jornada de construcción de veredas fue con él. Yo me hice amigo porque permanentemente luchaba por la gente, por su barrio”, dijo el intendente, y añadió: “Ahora pusimos en condiciones la plaza para que los chicos y chicas la usen y el mejor homenaje sería que la cuiden. Daniel dejó una huella, y en esa huella tenemos que seguir transitando los vecinos y vecinas del barrio”.