La decima segunda edición del Bera Rock convocará a más de 100 bandas locales, pero cerrarán cada una de las jornadas artistas convocantes a nivel nacional. Este año, en el mega evento organizado por la Municipalidad de Berazategui estarán Bersuit Vergarabat (miércoles 7), Massacre (jueves 8), Fabiana Cantilo (sábado 10) y La Mancha de Rolando (domingo 11) en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en las calles 18 y 148, de 14.00 a 00.00, con entrada libre y gratuita.

El Bera Rock es conocido por ser el festival de bandas emergentes más importante de la región. En su edición anterior (2019) reunió a más de 30 mil personas y este año se espera superar el número de asistentes, con la presentación de más de 100 bandas locales y la actuación estelar de grandes exponentes del rock nacional.

Bersuit Vergarabat encabezará la grilla del miércoles 7 y Massacre la del jueves 8. Por su parte, Fabiana Cantilo será la artista principal del sábado 10. En tanto, el domingo 11 La Mancha de Rolando cerrará el festival.

Además, los tres primeros días -de 14.00 a 16.30- van a tocar bandas de escuelas y la Orquesta Escuela de la Municipalidad de Berazategui -a cargo de Edgardo Palotta- lo hará el domingo por la tarde.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, esta es una verdadera fiesta para toda la familia, donde podrán disfrutar de sus bandas favoritas, de manera gratuita, y un variado sector gastronómico, en un espacio organizado con la más alta calidad en asistencia técnica en luces, sonido y dos escenarios completos a disposición de todos los artistas.

Récord Mundial

El Bera Rock surgió en 2009 y batió el Récord Guinness, ofreciendo 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo. Con el paso de los años, se convirtió en un show emblemático de toda la zona sur.