La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con representantes de los centros comerciales de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta, para conversar sobre los distintos proyectos que se llevaron adelante, atender sus inquietudes y seguir avanzando en el crecimiento y desarrollo del sector. 

“Tenemos que pensar en cómo recuperamos el tiempo que se perdió en pandemia y seguir pensando proyectos para los distintos centros comerciales de la ciudad. El desafío es poder llegar con todas las cosas que se necesitan para satisfacer las demandas”, aseguró Mayra luego de la exposición de cada uno de los comerciantes. 

En el encuentro, que se desarrolló en una pizzería de Solano, la Jefa comunal destacó: “Tener alguien del otro lado que los escuche y dé respuestas era uno de los mayores pedidos de los comerciantes. Y lo que estamos haciendo es escuchar las propuestas y necesidades que tienen con el objetivo de potenciar la economía local e impulsar distintas políticas que acompañen su crecimiento”. 

Mayra Mendoza , junto a la secretaria de la AFyCC, Alejandra Cordeiro; su par de Desarrollo Económico, Mario Lozano, y los responsables de las Cámaras que nuclean a comerciantes de la ciudad, compartió un desayuno de trabajo donde se trataron temas relacionados a los servicios municipales y las necesidades de la actividad. 

En ese marco, el presidente de la Cámara de Comercio de San Francisco Solano, Mario Ortiz, expresó que es el segundo encuentro que comparte con la Intendenta: “La verdad que es muy productivo, si bien en Solano hay muchos temas para tratar, en cosas puntuales vamos encontrando soluciones. Hay que trabajar mucho más, siempre se necesita mayor esfuerzo y participación de las instituciones y del ciudadano solanense. Estamos trabajando para eso, para que la zona comercial encuentre su auge”