Berazategui, campeón del torneo Clausura 2021 de la Primera C, visitará a Puerto Nuevo, uno de los ascendidos, en la primera fecha del torneo Apertura 2022, con fecha de inicio a confirmar.
 
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el titular de la mesa de la categoría y Excursionistas, Javier Méndez Cartier, encabezaron hoy el sorteo del fixture del torneo Apertura 2022 de la Primera C en el predio de AFA.
 
Berazategui salió campeón del torneo Clausura 2021 y luego perdió la final por el primer ascenso con Dock Sud y en esta nueva temporada empezará su camino como visitante de Puerto Nuevo.
 
En el Naranja, se oficializó las llegadas de Adrián Leguizamón, Bruno Galeano, Nicolás López, Axel Montero, Santiago López, Federico Potarski, Ciro Campuzano, Jorge Rosas Quintero y Hernán Paredes.
 
Por otra parte, y con respecto a la primera fecha del torneo, Liniers, ganador del primer ascenso desde la Primera D, recibirá a Central Córdoba de Rosario, mientras que Argentino de Merlo, perdedor de la final por el segundo pasaje a la Primera B, quedará libre.
 
La primera fecha de la C tendrá los siguientes partidos: Puerto Nuevo- Berazategui; Laferrere- Lamadrid; Luján- Real Pilar- Victoriano Arenas- San Martín (B); Claypole- El Porvenir- Atlas- LN Alem; Excursionistas- Sportivo Italiano; Liniers- Central Córdoba; y Midland- Deportivo Español.