Juntos, una de las vertientes del macrismo, presentó oficialmente la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de Berazategui que tiene por precandidato a diputado nacional al médico neurólogo Facundo Manes. La lista de postulantes del distrito es encabezada por Dante Morini, Rosana Folino, Gustavo González; Adriana Gómez; Mario Molver; y como consejero escolar Miguel Ángel Puppo.
 
El domingo por la tarde, la lista de precandidatos de Juntos #DarElPaso se presentó en la Plaza Tiscornia, ubicada en Avenida 14 y 132, y contó con la presencia de dirigentes y vecinos.
 
Durante el encuentro, Morini se mostró orgulloso en “integrar una lista donde participan ciudadanos que decidieron involucrarse y no renunciar a la Argentina. Logramos sumar en este desafío a profesionales, docentes, dirigentes, emprendedores, trabajadores y líderes de organizaciones barriales. Porque como dice Facundo Manes, no podemos abandonar lo que creemos. No importa la edad, si vive en el centro o en el lugar más recóndito del distrito. Lo que nos une es siempre mucho más importante que aquello que nos separa. Y hoy es tiempo de dar el paso y juntos hacer un cambio”.
 
Cabe destacar que el frente ‘JUNTOS’ está constituido entre otras fuerzas por la Unión Cívica Radical (UCR), el Peronismo Republicano (PR), Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y el Partido Diálogo (D) quienes forman la boleta ‘Dar el paso’ que participará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan el próximo domingo 12 de septiembre.