El precandidato a diputado provincial Martiniano Molina recibió al también postulante pero a legislador nacional Diego Santilli, con quien mantuvo una serie de reuniones y recorridas por la Peatonal Rivadavia, en el centro quilmeño.
En una conferencia de prensa con medios locales, el dúo de aspirantes a legisladores, junto con María Sotolano y Graciela Ocaña, señalaron sus principales críticas al gobierno nacional, dejando de lado la primera de las contiendas que es enfrentando en las PASO al candidato Facundo Manes.
Los macristas Santilli y Molina aprovecharon las afluencia de vecinos que se dan los sábado en el centro comercial quilmeño para conversar con ellos y apuntar a los que será una intensa campaña.
“Con Graciela Ocaña, Martiniano Molina y María Sotolano charlamos con vecinos de Quilmes y algo en que coincidimos todos es que para transformar la Provincia de una vez, necesitamos dar las peleas y estar cerca de los bonaerenses, escucharlos y saber todo lo que les preocupa. Es escuchar, es gestionar”, indicó el saliente vicejefe de gobierno porteño.

“La educación es el motor de desarrollo y vamos a aportarle un futuro mejor a la provincia con mayor seguridad, mejor educación y más trabajo para la gente”, expresó el exvicejefe de Gobierno porteño en la recorrida que realizó junto al exintendente y precandidato Martiniano Molina y la precandidata a diputada Graciela Ocaña.

Santilli se refirió a la inseguridad y dijo que “está latente en toda la Provincia, le genera a la gente angustia y temor, la paraliza”.

“La seguridad requiere de planificación, de inversión en tecnología, de capacitación de los hombres y mujeres de la fuerza, y de mucha gestión para prevenir los delitos”, manifestó según un comunicado y sostuvo que “en la Ciudad, tenemos lo mejores índices de seguridad de los últimos 26 años, y logramos bajar todos los delitos; eso es lo que venimos a hacer”.

Por otra parte, reiteró que “tenemos que tener calma, bajar las tensiones” en la interna del espacio, donde la última semana dirigentes del PRO cruzaron al precandidato radical, Facundo Manes, con quien compite en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), por haber pedido que “no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

“Lo único que hacen es lastimar la primaria, nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo”, destacó Santilli.

Ocaña, por su parte, se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus y dijo que “sabían que había problemas con la entrega de la segunda dosis, esto es lo que nos preocupa y hay que encontrar una solución”.

En tanto, Molina sostuvo que “es importante esto de que el vecino te sienta cercano porque das la cara, y porque adonde están los problemas, vas con la respuesta”.