Mauricio Macri, Martiniano Molina y Pablo Alaniz, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio, deberán aislarse tras ser contacto estrecho de un diputado provincial que dio positivo de coronavirus

El ex presidente se reunió esta mañana con la agrupación La Territorial, donde militan el varelense Alanis y el quilmeño Molina, sin respetar protocolos como.lostraban las fotos que hicieron circular, sin saber aún la situación edel diputado Alex Campbell.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, reveló esta tarde Alex Campbell a través de las redes sociales.

Los dirigentes participantes de la reunion deberán permanecer asilados en sus domicilios hasta este sábado, día que se realizarán los hisopados correspondiente ya que, si no hay síntomas, es necesario dejar pasar tres días del momento del contacto estrecho.