La Municipalidad de Berazategui, junto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y voluntarios de diferentes entidades sanitarias, sigue acercando a los barrios una campaña sanitaria esencial con el fin de detectar casos sospechosos de COVID-19 y -ahora también- fomentar la prevención contra el Dengue. Es así que, con la presencia del intendente municipal, Dr. Juan José Mussi, se continuó con el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DETeCTAr), esta vez en la localidad de Juan María Gutiérrez, con base operativa en el Polideportivo Municipal N° 3.

“Sé las manzanas que han recorrido, la cantidad de gente con la que han hablado, todos los operativos que se han hecho. Gracias a todos los que participaron del DETeCTAr y a la Secretaría de Salud municipal. Detrás de estas acciones hay mucha vocación de servicio. Verdaderamente creo que la historia va a reconocer a nuestros héroes anónimos. Agradezco y resalto su esfuerzo para salvar a los demás. Valoramos mucho la labor que realizan y su amor al prójimo. Gracias en nombre de todo el pueblo de Berazategui y un abrazo”, resumió el Intendente durante su visita.

Esteban Ayala, presidente de la Cooperadora del Polideportivo N° 3 de Gutiérrez, comentó: “Estoy agradecido, porque hoy nos toca a nosotros recibir el DETeCTAr en el Polideportivo N° 3, para abarcar desde calle 455 hasta Camino General Belgrano, y desde 413 hasta Autopista. Son 65 manzanas que se cubrirán en dos días. En esta oportunidad, contamos con la visita del Dr. Juan José Mussi, quien nos brindó acompañamiento y motivación”.