Dirigentes y militantes de distintos movimientos sociales compartirán esta noche una cena solidaria de Nochebuena, que se realizará frente al Congreso Nacional y en las inmediaciones de Plaza Miserere, informaron los organizadores.

“Para que las familias que no tengan puedan contar con alimentos en la mesa”, es la consigna con la que un grupo de organizaciones sociales anunciaron que compartirán hoy la cena de Nochebuena, en un encuentro solidario frente al Congreso Nacional.

“Por Ninguna Familia Sin Navidad” es el lema del encuentro que comenzará a las 20, organizado por Proyecto 7, Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), el MP La Dignidad, el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

En ese sentido, en un comunicado conjunto, anunciaron que “esta Nochebuena frente al Congreso, se realizará una vez más la cena para personas en situación de calle y para que familias que no tienen la posibilidad de contar con una mesa de alimentos puedan hacerlo”.