El Frigorífico Friar, de Avellaneda, reabrirá sus puertas mañana y lanzará un programa con cortes vacunos populares a precios por debajo de los mercados, y que ofrecerá a sus clientes en “carnicerías móviles” montadas en camiones.

De esta manera, el frigorífico pondrá en marcha la iniciativa privada “Carne para todxs”, que acercará a vecinos de la provincia de Buenos Aires y del resto del país cortes con precios 40% por debajo de lo ofrecido en góndola.

En ese sentido, la empresa aseguró que “se ofrecerán cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas, en productos típicos de la dieta de los argentinos y que en el último tiempo vienen sufriendo subas que impactan en el costo de vida del consumidor, permitiendo cuidar de esta manera los bolsillos de todas y todos los ciudadanos”.

El objetivo trazado por el programa lanzado por la compañía es el de ofrecer una línea con precios “razonables y accesibles dirigido a toda la comunidad, ayudando a satisfacer las necesidades de la población”.

En ese sentido, en la firma afirmaron que el establecimiento “se encuentra en condiciones de producir 250 toneladas mensuales de cortes de carne con un alcance estimado de 65.000 familias”.