En la sesión de hoy en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, la bancada de Juntos por el Cambio se manifestó preocupado por la inseguridad en el distrito y presentó minutas de comunicación.

El presidente de la principal fuerza opositora, Juan Bernasconi, señaló: “Tuvimos una nueva sesión ordinaria virtual en el @QuilmesHCD, donde desde nuestro espacio emitimos una serie de minutas de comunicación referidas a la seguridad del distrito, particularmente en la Ribera de Quilmes, donde pedimos más presencia a raíz de la denuncia de vecinos”.

“En este mismo tema, pedimos conocer los registros estadísticos en el que se basó el secretario de Seguridad del Municipio para manifestar en los medios de comunicación que hay una tendencia a la baja del robo en la modalidad motochorro, además que se remitan copias de esos datos”, agregó.

Finalmente, informó que: “a raíz de la Emergencia en Seguridad Pública que este cuerpo aprobó recientemente, dicho funcionario se presente en la comisión de seguridad legislativa, a fin de brindar el informe correspondiente de las tareas que lleva a cabo el área”.