El base, surgido en el club Deportivo Berazategui, Facundo Fernández Gago firmó para Quilmes de Mar del Plata y será una de las nuevas caras para la Liga Nacional.

El marplatense Quilmes comenzó con el armado del equipo rumbo a la Liga Argentina 2020/2021, y contrató los servicios del base Facundo Gago, de 24 años, y procedente de Libertad de Sunchales, equipo que compitió en la Liga Nacional en la última temporada inconclusa por el avance del coronavirus. Los entrenamientos comenzarían a mediados de noviembre.

Facundo Gago llega para ocupar una ficha mayor, y un puesto en el que Quilmes sólo contaba con el juvenil Darío Skidelsky.

El berazateguense en la última temporada disputó 25 partidos de Liga Nacional y alcanzó promedios de 4.4 puntos y 1.6 asistencias en 13 minutos por juego.

Facundo Fernández Gago inició su carrera en las divisiones formativas de Deportivo Berazategui para luego debutar profesionalmente en Lanús.

Cuenta con vasta experiencia en la segunda categoría ya que supo vestir las camisetas de Petrolero Argentino, Tomás de Rocamora y Tiro Federal de Morteros.