Magos, malabaristas y otros artistas populares se sumaron a la programación de Vacaciones de Invierno de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, que este año se realizará a través de las redes sociales debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir la proliferación del coronavirus Covid-19.

La iniciativa busca acompañar a todos los niños, niñas y adolescentes durante estas vacaciones de invierno con espectáculos libres y gratuitos.

Todas las familias de la comunidad podrán encontrar presentaciones de magos, malabaristas y otros artistas en el canal de Youtube de la Biblioteca, y también en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Además, la Biblioteca sostiene durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio una iniciativa de asistencia alimentaria y con productos de primera necesidad a familias de la comunidad afectadas por la pandemia de coronavirus Covid-19; quienes deseen sumar su solidaridad a este esfuerzo comunitario puede contactarse con la biblioteca a través de un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.