Con la activa participación de la Municipalidad de Berazategui, se está realizando un estricto control de verificación de permisos para circular y que se cumplan las medidas de higiene en el transporte público de pasajeros.

En esta ocasión, personal de la subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires y de la Secretaria de Seguridad del distrito, realizaron operativos en las adyacencias de la estación de trenes de Berazategui.

“Alejo Suply visitó Berazategui en el marco de los controles que realiza @BAProvincia, el Municipio y fuerzas de seguridad para reducir la circulación de personas sin permiso y garantizar la correcta aplicación de medidas de higiene y sanidad en el transporte público”, indicó el parte de la Municipalidad berazateguense.

En anteriores ocasiones , el subsecretario de Transporte provincial había expresado que “el objetivo es disminuir el movimiento en el área metropolitana y así reducir los riesgos de contagios de la Covid-19”.

Esta fiscalización del protocolo sanitario en el transporte público se lleva a cabo durante toda la semana en consonancia con los controles que viene realizando la cartera provincial en rutas, autopistas y estaciones del AMBA.