El intendente de Berazategui brindó un informe, a través de sus redes sociales, sobre el número de contagiados y las medidas que se están tomando por el coronavirus.

Mussi informó: “Seguimos teniendo 3 casos positivos de coronavirus y se encuentran bien. También tenemos 5 en observación, que estamos esperando los resultados”.

Sobre las decisiones que se están tomando a largo plazo y en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial, el Intendente aseguró: “Nos estamos preparando para cualquier contingencia. Tenemos prácticamente listas 150 camas en la Escuela de Policía Dantas; nos han ofrecido un espacio en el San Pablo Apóstol, de 50 a 60 camas; también tenemos el Centro de Actividades ‘Roberto De Vicenzo’; y 4 Centros de Atención Primaria de Salud con espacio para poner camas de internacionalización. Ojalá no necesitemos ninguna”.

Además, sobre los controles en los accesos a la ciudad, para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Jefe comunal afirmó: “Durante el fin de semana y los feriados se realizaron controles en distintos puntos estratégicos y fueron detenidas 74 personas que violaron los artículos 205 y 239 del Decreto de necesidad y urgencia 297/2020”.