Los trabajos en el predio destinado a la ampliación de la Unidad de Pronta Atención N°17 de Bernal, partido de Quilmes, continúan a pasos agigantados.

En la jornada de hoy se pudo observar como camiones pertenecientes a la empresa Hormigonera Berazategui llevaban adelante sus trabajos para continuar con la ampliación anunciada por el Municipio y el ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Se recuerda que, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, había recibido en el lugar, ubicado en la calle Cabo Sessa al 1400, de Bernal Oeste, al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y al subsecretario de la cartera nacional, Edgardo Depetri, donde evaluaron la ampliación del centro de salud en el marco de la pandemia por el coronovirus.

“Estamos abocados a la prevención y al abordaje de la pandemia del coronavirus. Estamos tomando todas las medidas del caso para evitar la propagación del virus. En este caso, aquí en la UPA Nº 17 de Bernal Oeste, estuvimos con funcionarios Ministerio de Obras Públicas de la Nación evaluando la posibilidad de poder, en un corto plazo, realizar una ampliación del centro de salud para tratar la pandemia de coronavirus que hoy estamos atravesando”, había aseverado la Jefa comunal.