La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la celebración por el Carnaval 2020 en el Parque de la Ciudad, de Quilmes Oeste, realizado junto al Colectivo de Murgas local, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron de los espectáculos culturales, las propuestas gastronómicas y de la feria de economía social.

La Jefa Comunal recorrió los puestos de los emprendedores locales que se encontraban en el lugar y conoció los distintos productos que comercializan. “Que los quilmeños puedan acercar sus producciones a otros vecinos es muy importante. Esta es una manera de desarrollar la economía. Que los sectores que no tienen la posibilidad de comercializar en otros lugares, en estos espacios puedan hacerlo con el apoyo del Municipio”, remarcó Mendoza. También dialogó con los trabajadores de los food trucks presentes.

Luego, se dirigió al escenario montado especialmente para la ocasión, donde conversó con los integrantes de la murga “5 Pal’ Peso” y presenció el show del conjunto murguero “Soy de los tuyos”. “El carnaval une familias, amistades y a todos los barrios. Fue un placer compartir con todos y todas los festejos en Quilmes”, expresó la Intendenta, quien destacó que “creemos que las voces en los barrios son muy importantes y tienen mucho para decir. Me parece que es necesario ver a las murgas en su espacio, desde donde surgen. Queremos poner eso en valor”.