La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Escuela Primaria N° 27 y la Secundaria N° 41, que comparten edificio en San Luis N° 4016 (Quilmes Oeste), donde se ejecutarán obras de infraestructura, en el marco de un acuerdo celebrado el pasado 12 de febrero entre el Municipio y la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, en el marco del programa “Escuelas a las obras”.

En la ocasión, la Jefa comunal dialogó con el equipo directivo y las docentes y recorrió las instalaciones. “Estamos acá para expresarles todo nuestro apoyo y el compromiso de trabajar por mejores condiciones en nuestras escuelas”, sostuvo Mendoza.

La obra que se realizará en este establecimiento educativo consiste en la reparación integral de la cubierta, con el desmonte de elementos estructurales y su correspondiente reemplazo y la ejecución de desagües pluviales.

Asimismo, se reacondicionarán los sanitarios de alumnos a través de la puesta a punto de la instalación de agua y los desagües cloacales, provisión de artefactos, ejecución de solados e impermeabilizaciones. La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días.