El Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), que a nivel nacional orienta el presidente de la Nación Alberto Fernández alertó por una maniobra en la cual una persona ofrece la inscripción a planes sociales, pidiendo datos personales.

“El partido ParTE no realiza inscripciones al “Plan Social Berazategui”, ni tiene referentes realizando dichas inscripciones”, detalla el comunicado que lleva las firmas de Hernán Torres Guerrero, presidente del Partido Parte, y Pablo Capandegui, del Partido Parte en Berazategui

Asimismo, el escrito asevera: “Estas maniobras realizadas en nombre de ParTe carecen de legalidad y son falaces, nuestro espacio no se hace responsable sobre el pedido de documentos personales y promesas de programas”.

Acompañaron el pedido de difusión con lo que denominaron el falaz ofrecimiento de planes realizado mediante WhatsApp, que expresa: “Soy Daiana, secretaria general de la 3era sección electoral del Partido ParTe, creado por el señor Presidente de la Nacion, Alberto Fernández en el 2012. Estamos abriendo cooperativas de trabajo en todo el país, trabajos por 4 hs. NO SE MARCHA y también contamos con la entrega de mercadería a cada miembro de la cooperativa una vez por mes. La documentación que se debe presentar es: 2 copias de DNI, negativa del Anses , cuil y currículum. ACTUALIZADOS Y LEGIBLES. no hay límite de cupo, persona q se inscriba y cumpla con las condiciones, se le otorga el plan, $9500 mensuales. Edad de 18 a 80 años, no importa si cobran asignación universal por hijos, progresar, discapacidad, tarjeta alimentaria. Si están en otra cooperativa o plan, en marzo se realiza cambio de boca. Pedimos COMPROMISO Y LEALTAD !!! Todos juntos por un país mejor”.