Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes, prepara una gran fiesta para celebrar su primer año de presencia en el distrito, que tendrá como punto culminante el show en vivo que ofrecerá este domingo la cantante Hilda Lizarazu en la Plaza San Martín, de Rivadavia y Mitre, en el centro de la ciudad.
Este espectáculo musical será el cierre de un fin de semana con múltiples propuestas de actividades para la familia en el marco de la decimosexta edición de la muestra, que se llevará a cabo sábado y domingo entre las 11 y las 18.
El domingo a las 17 se sumará a la fiesta Hilda Lizarazu, reconocida cantautora del rock nacional que lleva varios años actuando como solista, pero que forjó una carrera como vocalista y líder del grupo Man Ray, además de haber sido la voz femenina de Charly García.
Para celebrar su aniversario, la ecoferia pondrá a disposición alrededor de 60 stands de alimentos saludables y objetos de diseño sustentable, y se sumarán otros 20 puestos de emprendedores del programa Quilmes Emprende, los cuales ofrecerán productos para chicos – tales como juguetes tradicionales y juegos didácticos- con motivo de celebrarse el mes del niño.