Tras una serie de allanamientos, una pareja acusada de abusar sexualmente y  provocar  la muerte de su hijo de cuatro meses en una vivienda de Quilmes, fue aprehendida en las últimas horas.

Según informaron las autoridades, la madre de la víctima fue detenida en su domicilio de Quilmes mientras que el padre fue apresado en una vivienda de la ciudad de Claypole.

Las detenciones fueron dispuestas por la justicia luego de la pericia realizada al cuerpo de Tiziano, el bebé de cuatro meses asesinado. El médico forense estableció que la víctima había sido abusada sexualmente con acceso carnal y había sufrido quemaduras en la zona del cuello lado derecho antes de su deceso. Ante ello, la Justicia ordenó la detención de los padres como principales sospechosos de la aberración.

La fiscal dispuso también que los hermanos de Tiziano sean puestos a la guarda del Servicio Local de Quilmes. Al respecto, un jefe de la fuerza dijo que “los nenes fueron alojados en una Casa de Abrigo ubicada en Lomas de Zamora”.