Vecinos autoconvocados de Don Bosco realizaron una protesta por la falta de respuestas de la intendencia de Martiniano Molina al pedido de restitución del paso peatonal de la zona.
“Después de varias reuniones con Diego Buffone, ya que el intendente Martiniano Molina nunca dio la cara, creemos que la tomada de pelo que nos hicieron no tiene nombre, nos mintieron olímpicamente”, aseveraron.
Del mismo modo, expresaron que “la promesa fue que los Bajo Vías no se habilitarían hasta que este abierto y funcional nuestro paso a nivel de José Ingenieros/Los Andes, y hoy comprobamos que no fue así, los vecinos hicimos un ruidazo y corte sobre avenida San Martín en reclamo por la finalización de la obra”.
También, informaron: “Éramos unos 25 vecinos, y el municipio lo que hizo fue mandar dos móviles policiales con más de 15 agentes con intensión de amedrentarnos y luego mandar a tapar las pintadas que se hicieron. Hoy los bajo vías totalmente habilitados, si habilitados porque a los muy cagones no les dieron los huevos para venir a inaugurarlos, porque no vinieron, por miedo, por lo que hicimos los vecinos la noche del viernes”.
Finalmente, aseguraron: “Hicieron y seguirán haciendo todo por atrás. Pero los Vecinos Autonconvocados seguimos en alerta, y ahora más que nunca, y hasta que no veamos nuestro paso peatonal abierto la lucha seguirá”.