TRES MUERTOS EN UNA TRAGEDIA POR UN AUTO DESCONTROLADO

Un grave accidente de tránsito dejó el luctuoso resultado de tres fallecidos y al menos cinco heridos, en San Franciso Solano.
Todo comenzó este domingo por la mañana cuando un automóvil Honda embistió a las personas que estaban esperando el colectivo en la avenida T. Flores y 892, en esa localidad de Quilmes.
Producto del incidente, dos personas que se encontraban en el lugar y el conductor del vehículo fallecieron y otras cinco resultaron heridas, dos de las cuales se encontraban en estado crítico.
Los cinco heridos fueron internados en el Hospital de Quilmes con heridas de consideración, aunque tres de ellos, se encuentran fuera de peligro.
Si bien aún se desconocen los motivos, se pudo reconstruir, que el Honda venía a toda velocidad por Tomás Flores en dirección a Camino General Belgrano y chocó contra un semáforo y una parada de colectivos repleta de gente. El vehículo descontrolado arrancó un árbol, una columna de alumbrado y arrolló a las personas que estaban esperando el colectivo. El conductor y el acompañante del automóvil quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del rodado y debieron ser rescatados por Defensa Civil.